martes, 2 de agosto de 2011

Yo a través de otros



Dice, más o menos, esto:

Fig. 1-Yo
tu tanto caminar no te lleva a ningún lado
no puedo creer que te cueste tanto tomar una pinche foto o después mirarla...
que parte de mí, no hay
fingir desencanto no te llevará a nada
vine sólo a verte así, parada, así como eres
diletante, bruja, síguele inventando falsas historias, ...mejor sigue calladita
maldita manera de vestirte
falsa tu pinche comodidad
crees todavía que las cosas llegarán a ti y eres tan pinche orgullosa
me haces enojar
me encabrona tu poca osadía
tu fingida inseguridad combinada con una mesura que más bien es poco valor
mirada cansada del trabajo que nunca has hecho
me río de ti y, como siempre, no haces nada
lloro por ti y, como siempre, estás igual
no dices nada, no me quieres decir nada? no cierras los ojos, no abres la boca
pinche neutra, perfectamente expuesta
virola
feliz cumpleaños escuincla
chueca, pinche mal hecha
me echas a perder el día
no hay plan que se pueda cumplir después de tu poca motivación
tu constante hacer nada
apatía respaldada con una falsa inseguridad
¿por qué te quedas ahí parada?
si algo fuiste, si algo quieres ser
ya cómprate ropa, no mames
y tus lentes?
ni a punto de llorar, ni con ganas de reírte
quita tu pinche cara de angustia
cara cuadrada, cachetes impresionantes
pinches ojotes, das miedo
ya me harté de verte...
extensión de la nada
abuso del mutismo
elogio de la desesperación
incoherente, ilegible, no verbal
por qué no te haces la muerta?
insípida, inodora, incolora
malditos negros!
¿qué te hicieron, por qué no me soportas?
gracias a Dios no fue de cuerpo completo
al menos algo te brilla

Fig. 2-Ellos
la sorpresa e inquietud suscita el movimiento, la actitud frente al mundo resulta fundamental y esa actitud se ve representada en nuestra imagen externa, como es arriba es abajo...
pareces niño
o una forma de llamar la atención
hola Caro, te ves muy linda con ese corte de pelo, tu arete en la nariz forma un triángulo luminoso con tus ojos, la forma de los labios linda también, se te ve un poco seria, eso es normal en ti
eres muy bonita
cómo olvidar las noches de oaxaca, el hogar sin noche y la noche sin dueño
Carolina, Carolina, oh ¿dónde estás Carolina?
te ves bien en esta foto ¿estás ahí?
tscc...
¿quién es Carolina?
en este mundo siempre hay que amar, pero nunca hay quien te ame
sonríe mujer, que de enigmática belleza eres poseedora
que carita traes aquí tan seria, en realidad eres más sexy
es un instante para enamorarse de ti, bella, tersa piel, inquietante ¿qué hay tras tus ojos que no puedo dejar de verlos?
el sentido de la vista es medio para acceder a partir de un interior a un exterior
para comerte mejor
¡ésta no eres tú!
bonitas fotos!
el ocio es una forma de resistencia
no te pareces, aunque sí es tu cara y eso, te ves más linda cuando sonríes
pretexto que en los ojos vislumbra el ser
¿quién te puede conocer?
mirada cilíndrica de mujer pasional, de entenderse a sí misma
la desilusión siempre va acompañada de la ilusión
sexi Lina
Carolina es una mujer que busca y busca y busca, quizá se encuentre con ella misma al final de esa búsqueda, le deseo lo mejor
siempre me ha gustado tu mirada, es distante
creo que tú no tienes nada de una mujer ordinaria, o sí!

Fig. 3-¿Nosotros?
Si hubiera querido escribir una conclusión, hubiera sido:
en qué estaba pensando? no vuelvo a preguntarles!

...

Este "ejercicio" fue realizado hace varios años, justo el día de mi cumpleaños.
Si supiera por qué tengo que aclarar esto, también se los explicaría.
Valga sólo decirles que en todo se ha cambiado de opinión.



Fig. 4-Detalle
El único verdadero.

No hay comentarios: