miércoles, 27 de marzo de 2013

No dejo de pensar en ti y no es a propósito


Mel,

Las ganas de cantar no sólo te obligan a esforzarte para deleitar, sino a aprender a respirar. Esta respiración que entra y sale, es la que me da el ritmo para tranquilizar mis ideas y dejar fluir mis acciones. De repente extraño explotar y tener la incontenible fuerza para reclamar, gritar, llorar, correr y demás reacciones catárticas que por drásticas tienen injerencia en todo y, también, consecuencias exageradas. Hoy me siento... respiro... hago una llamada a UPS [servicio de paquetería]  e intento convencerlos de escuchar, contarles la verdad, hacerles entender y, con un nudo en la garganta, cuelgo después de haber re-programado la fecha de entrega para el lunes primero de abril.
Así es abril, aunque nada tenga que ver con los lunes.
Cada vez que involucro a lo mundano, se me descompone la vida.
Una de por sí sabe que no es operativa en la aldea global porque prefiere reír y llorar, y cuando intenta equilibrar el espíritu, el cuerpo y la razón para actuar conforme a las metodologías del sistema vigente, explota porque la sinrazón sigue, sin excusa, operando. No sé cómo hacer, no se puede exigir, no me quise complicar la vida y la vida sola se complica porque repartidores de paqueterías deciden sólo tocar una vez, una vez mientras probablemente estaba cantando, porque sin cantar no respiro, y sin respirar no equilibro, y sin equilibrio no estaría escribiéndote para explicarte que tendrá que ser hasta el lunes, que tu envío me ha hecho temblar, casi llorar, sudar y hablarle mal a la gente; te escribo para suplicarte que no tomes nada de esto a mal, que para nada contemples la idea de no volver a mandar, que no te arrepientas, que no pienses en lo insoportable que pudo ser para mí y que dejes pasar lo que sea que aquí esté sucediendo con la intensidad que se merece, desde tu razón, por tu espíritu y con tu cuerpo; que aprendas a respirar y a dejarte fluir.
No sé qué sea lo que hayas enviado Chavarrita, pero te juro que desde hace mucho que me viene constantemente llegando, fresco/extraño/dilatado hasta la exageración. Nada de esto es mal augurio, pues creo que todo lo que trae larga cola también puede llegar a ser cometa.
No tiene nada de malo pensar en ti, al contrario, me viene cayendo bastante bien.

Lina.
foto: Meiakei

[Hay moraleja]

No hay comentarios: